Entrada solitaria! *3*

3 de septiembre de 2013 | | |
Hola seguidores. Esta es mi primera entrada "solitaria" solo echa por mi, las demás las Hice con Aina asdfghjkl. 
Bueno que, lo primero, os recomiendo que léais la última entrada de Sayo si quéreis saber más a más sobre nosotros, y también el apartado: "Sobre nosotros". Bueno, estamos pensando presentarnos a wambie, que si no sabéis que es darle CLICK, más que nada para obtener más seguidores y poder compartir nuestras aventuras con vosotros y con más gente:).
SEPTIEMBRE:
Se me a pasado todo el verano volando. 
El día 16 empiezo el instituto.. Creo que.. Lo pasaré mal. Sin mis amigos, algunos si pero los más importantes no los tengo en el mismo insti y tal pf..(Como Iker/Sayo, mi mejó'h amijo:c) Es demasiado difícil sobre vivir en el instituto sin ellos D': he pasado cada momentazo en el colegio con ellos.. Sábeis? No somos hermanos de sangre, pero si de Corazón. Y aún se me hace más difícil con Aina lejos, ella es con lo que lo comparto todo, aunque sea a través de una pantalla del puñetero ordenador, o por el móvil.
Estoy en Menorca, y Sayo cuelga esta entrada por mi, porque se la he pasado por el guasáh (whatsapp). 
Quería deciros en especial, que ahora, me ha empezado a gustar Skrillex, no sé, veo que su musica es tan especial que hace que me gusta!ç
Y bueno, aquí me despido, espero que os haya gustado la entrada, adiós!

2 comentarios:

  1. guaaau sabes mucho de diseño blogger, me encantaria que siguieras mi blog http://belloponyrosa.blogspot.com.es/
    mil graacias

    ResponderEliminar
  2. Oh, bueno, espero que la paces bien! Aunque estes lejos de tus amigos, a lo mejor te diviertes :) Podrás seguir en contacto con ellos despues de todo, verdad? En fin, me encanta Skrillex :D Un abrazo y mucha suerte!

    ResponderEliminar