30 cosas sobre mi, Alaia.

5 de octubre de 2013 | | |

Buenas, ya estoy aquí de nuevo. Hoy vengo con una cosita nueva (Almenos en este blog), 30 cosas sobre mí. Bueno voy a comenzar.
1. Me encanta llevar Jersey en invierno. Es algo que me mata, es muy asdf*-*.
2. Soy muy.. Gritona. Osea, si estoy alterada empiezo a gritar y eso.. No mola.
3. Dentro de nada conoceré a Justin, lo sé:c
4. Me agovia la gente que se pasa todo el día pegada a ti, y entonces es cuando me cabreo y empiezo a gritar:).
5. Tengo muchísimas ganas de viajar a California. 
6. Estoy deseando volver a ver a Adri, y a Ainhoa*-*.
7. Me tengo que poner brackets, y la verdad, no me desagradan. Es decir, me gusta como quedan.
8. Necesito tener un perro como mascota, lo quiero:(.
9. Deseo tener los ojos azules. De mayor llevaré lentillas de color segurísimo. 
10. De mayor me tatuaré un infinito en la parte de la nuca, o en la muñeca, no sé. 
11. Quiero que me crezcan las uñas, ya que ya no me las como. ¡Pero esto no crece, no crece!
12. Me gustaría tener la oportunidad de irme de fiesta con Iker, Ainhoa y Adri:') 
13. Quiero ser psicóloga de mayor, y también sacar un poco de dinero en fotografía. 
14. Quiero encontrar a una persona que me quiera de verdad.
15. Cuando sea mayor y tenga una casa, quiero poner miles de globos y volar con mi casa por ahí.(Estoy colgáh y eso es imposible:'c).
16. Tener todas las camisetas del stradivarius. Adoro esa tiendaaaaaaa.
17. Estoy deseando que mis dos ídolos(Justin y Miley) salgan juntos. Me encantan, enserio.
18. Llenar una casa entera de globos de aire. Oish, molaría cantidad.
19. Quiero encontrar el camino de los cojones a Narnia.
20. Quiero tener unas zapatillas de Perry El Orrnitorinco. 
21. Tener una casa más grande quea tierra.(Okno tampoco tanto pero grande y con piscina*-*)
22. Me quiero tatuar en el pie la firma de Justin Bieber.(No me llaméis loca)
23. Aprender a calentar la leche molaría._.
24. Cada día echo más de menos a mi Ainhoa:'(
25. Quiero tener un padrino mágico. 
26. Quiero estudiar en hogwarts:(
27. Matar a mi profesor. 
28. El colegio por ahora me va.. Bien.
29. Me paso todas las clases en el portátil y no me dicen nada. 
30. Quiero que nuestro blog llegue a los 100 seguidores:)
Me voy ya, se os quiere <3



1 comentario: