Soy Alaia*

1 de octubre de 2013 | | |
¡Buenas preciosos y preciosas!
Aquí estoy después de.. 4032328504 años luz, pero todo tiene su motivo, allá va el mío:
Era una calorosa tarde de verano, en la que me dió un ataque de rabia por no poder salir de casa, y porque.. Porque tenía calor. Entoooooooooooonces, Tiré el pórtatil al suelo, y se rompió una puntita, por lo que ya fallaba. También cuando lo cargaba pues como lo utilizaba mientras se cargaba y lo cargaba muchísimo tiempo pues así fue como se empezó jodiendo el lugar donde metes el cargador, donde lo enchufas del pórtatil. Y si no carga, pues se gasta la batería. Cuando se acaba la batería, no se puede utilizar hasta que lo cargas. Con lo cual, está roto, y lo están reparando ahora mismo, ahora estoy escribiendo con el que me dió ayer el instituto. Es súper shashiii.
Bueno, que os pido disculpas a todos y a todas, y que procuraré escribir más, pero también con el insti y eso pues como que, supongo que vosotros también lo enténdereis "hamijos" y "hamijas".
Bueno, os preguntaría que tal estáis pero como no me responderéis, pues ya lo doy por un bien. Si no lo estáis, lo dejáis en un comentario y me decís por que*-*, y si no también, porfitas:$
Bueno, no se que decir chicos._.' Así que hablaré de mis días en el instituto. Han sido muy cofcof interesantes porque bueno.. Me paso las horas de clase haciendome fotos con el pórtatil con mis compañeros/as y también escuchando música con cascos. Como los profes són un poco idiotas no se dan cuenta. Shashii ehh.
¿Como os va a vosotros/as el instituto? Comentar porfavor, me interesa mucho c:
No se que deciros. Porfavor también comentar para darnos una idea de que hablar en mi siguiente entrada porque si no me parece a mi que estareís leyendo simplemente todo el rato: "No se que decir, no tengo nada que contar".
Ahhh, por cierto. Entrad a our cool nice world porfii, y suscribiros, por mi por mi por mi, grasiáh.
No pongo firma hoy porque no la tengo en este ordenador y me da un poco de palo cojerla. SOY ALAIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Sus quiero musho <3

1 comentario:

  1. Pues yo estoy bien, como están todos ustedes? :3 agh, no me hables del insti xD Que dentro de poco resivo mis notas... En fin, que feo eso de tu pobre portátil :S Espero que puedan arreglarlo pronto y bien :3 Un beso!

    ResponderEliminar